ya quede con Kañon
nos vemos el sabado
Esta es una discusión para el tema [CS] - aoL | TEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ya quede con Kañon
nos vemos el sabado...
Página: 20
Cuadrangular sabadado 5
XPACK
IDK
LIZZARD
AOL
PUNTUALIDAD! OK 4pm maximo 4:15
siNgLe
amiwos pueden el domingo 6 de abril a las 2:00 en pgm si pueden me confirmas es un cuadrangular [CS] Team unRepear 2008 retos
hoi 5pm puntualez hdpz x]
pd- kArtman 4:30 en mi jato. :$
nesstw` ♫
sorry kañon incovenientes de ultimo momento no podremois ir mañana T_T
angelus
Single amiwO nos apuntamos para el cuadrangular del sabado =)
Atte dot.com
SPUNK1 @dot.com
Okis Amiwito :oops:
el cuadrangular qda asi
XPACK
IDK
Dot.com
AOL
se pide no se EXIGE puntualidad a todos los team's maximo 4.15 para poder jugar todos ! Okis:D
hoy dia a las 5pm en Nc olivos :D lleven para el chaufa q nos qdamos hasta las 11 :$
siNgLe
sorry no vamos a poder asistir mañana , les jugaremos la otra semana :(
atte.xpack
ahi estaremos :D
fragnatic gaming
atte.ignition sciteK.
science + technology = scitek
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Dicho y hecho :D se agradece a todos los teaM's del cuadrangular y !! Gracias por haberlo ACABADO :D
Mañana estaremos en DK! por la Calx... Gracias!!!
siNgLe
Miercoles / saint DRAGO 3pm
Sabado / Cuadrangular DK 4pm
pd- single encargate del cuadrangular del sab. x]
nesstw` ♫
Muchachos se apuntan para el cuadrangular del miercoles a las 4 pm en DK ? si es que se deciden posteen en nuestro topic One Bullet Left.
Joao A.
amios ness ... habra 1 slot para ste sabado ???? de ser asi por favor apuntanos ..
pd = ia tamos alando x msn =P
atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao